jueves, 20 de noviembre de 2008

Donaciones

Se ha acordado que las donaciones semanales serán, de un mínimo de:

1.- 100k de yang
2.- 100k de experiencia

De todas maneras, si es posible, se recomienda donar una cantidad mayor, para así ser los primero en el reino en tener tierras construidas.


Saludos
Turko

Objetivos

Nuestro objetivo como gremio, ademas de pasar un buen rato juntos, es obtener tierras lo antes posible. Para esto es necesario:

1.- Que el gremio sea, de a lo menos, lvl 10
2.- Tener entre 40kk y 70kk de yang

Los valores de la tierra varian segun su ubicación.

La importancia de tener tierras es que tendremos un herrero propio, fundiciones y fabricas.

Para esto es necesario:

1.- mas yang
2.- Troncos
3.- Chapeados
4.- Piedras de fundación

Si alguno posee alguno de los 3 últimos items, por favor, guardarlos para el momento que sea necesario ocuparlos. Además si alguien ve a la venta alguno avisar a Danniela o a Turko, o si pueden (y está a buen precio) comprenlo.

Como aclaración hay que señalar que cualquier persona podrá usar nuestro herrero, fundiciones y fabrica, aun que , la persona pertenezca a otro gremio.

El beneficio de tener éstos, radica en que el herrero tendrá un 20% más de probabilidad de realizar la mejora y no romper el objeto, ésto solo para los miembros del gremio, otros personajes solo tendran un 10%.

Además cada vez que alguien use nuestra instalaciones, una parte del yang usado irá a las arcas del gremio.


Para mas información, visitar:
http://board.metin2.es/index.php?page=Thread&postID=446891



Saludos
Turko

Inicio

Se ha creado este blog, con el principal objetivo de mantener informado, a los integrantes del gremio, del estado de las donaciones. Con esto esperamos poner transparencia al proceso de donar.

Para ver las donaciones a la fecha, solo deben precionar el link que se encuentra a su izquierda y que dice "Lista_Donaciones".


Saludos
Turko