Los bonus u opciones son como su nombre indican bonus que aparecen en las partes del equipamiento. Los bonus existentes son los siguientes:
- HP/SP: Aumenta el Hp/Sp según lo que indique el bonus
- VIT/INT/Fuerza/Agilidad: Suben los stats en el número indicado
- Velocidad de ataque: Sube la velocidad de ataque en el número indicado
- Absorción por Hp/Sp: Absorve el % del daño hecho al oponente en Hp/Sp
- Opción de absorver Hp/Sp del oponente: Tiene la posibilidad en el % indicado de absorber Hp/Sp al oponente
- HP/SP Regeneración: Aumenta la regeneración de forma que cada subida (hablo de subida a lo que se rellena cada segundo aproximadamente) lo haga de forma mayor. Si antes regeneraba 500, con 50% de HP/SP regeneración, aumentará 750 (creo que es así como va)
- Máxima resistencia: Aumenta la resistencia (Estamina a la hora de andar te cansas)
- Conseguir doble de yang/experiencia/objetos: Aumenta la posibilidad en el % indicado de conseguir el doble de yang, experiencia u objetos
- Resistencia: Resistencia al veneno
- Defensa a espada: Defensa contra ataque corporales con espada
- Defensa a dos manos: Defensa contra ataques corporales con armas de dos manos
- Defensa a daga: Defensa contra ataques corporales con daga
- Defensa a fan: Defensa contra ataques de fan
- Defensa a campana: Defensa contra ataques de campana
- Resistencia a magia: Defensa contra ataques mágicos de sura y chamana
- Resistencia al fuego: Resistencia a ser quemado por ataques de chamana dragón
- Resitencia a luz: Resistencia a ataques de luz (Chamana de Luz)
- Resistencia a flechas: Resistencia a los ataques con arco/flechas. Segun tengo entendido vale tanto para ninjas arqueros, como para bichos que tiran flechas (Arqueros demonio, Arqueros plaga,...)
- Resistencia al viento: ¿Resistencia contra ataques de componetes del clan Viento Negro?
- Inmune a apagón: Resistencia a ataques que paralizan
- Inmune a retardo: Resistencia a ataques que ralentizan
- Fuerza contra monstruos: Daño extra a métines en el % indicado
- Fuerza contra medio-humanos: Daño extra a todos las clases de personaje en el % indicado
- Fuerza contra orcos: Daño extra a orcos en el % indicado
- Fuerza contra demonios: Daño extra a mosntruos de la tierra de fuego y de la montaña (plagas excluidos) en el % indicado
- Fuerza contra no-muertos: Daño extra a demonios y plagas en el % indicado
- Fuerza contra animales: Daño extra a animales en el % indicado (arañas, por lo que sé, excluidas)
- Fuerza contra míticos: Daño extra a esotéricos en el % indicado
- Penetración: Daño que atraviesa las defensas del oponente (auras incluidas) con posibilidad del % indicado [golpes corporales y habilidades]
- Críticos: Doble de daño por golpe (habilidad o golpe corporal) en el % indicado
- Envenamiento: Posibilidad de envenenar según el % indicado
- Retardo: Posibilidad de hacer lento al ponenete en % indicado
- Apagón: Posibilidad de paralizar al oponente en el % indicado
- Opcion de devolver % de daño: Cada golpe recibido por el oponente, se devuelve en la cuantía que marca el % de la habilidad. (Solo ataques corporales)
- Opcion de % bloqueo de ataques al cuerpo: Bloquea ataques en el % que se indica
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