viernes, 26 de diciembre de 2008

Opciones o bonus del equipamiento

Bonus u opciones en los componentes del equipamiento 

Los bonus u opciones son como su nombre indican bonus que aparecen en las partes del equipamiento. Los bonus existentes son los siguientes: 
  • HP/SP: Aumenta el Hp/Sp según lo que indique el bonus 
  • VIT/INT/Fuerza/Agilidad: Suben los stats en el número indicado 
  • Velocidad de ataque: Sube la velocidad de ataque en el número indicado 
  • Absorción por Hp/Sp: Absorve el % del daño hecho al oponente en Hp/Sp 
  • Opción de absorver Hp/Sp del oponente: Tiene la posibilidad en el % indicado de absorber Hp/Sp al oponente 
  • HP/SP Regeneración: Aumenta la regeneración de forma que cada subida (hablo de subida a lo que se rellena cada segundo aproximadamente) lo haga de forma mayor. Si antes regeneraba 500, con 50% de HP/SP regeneración, aumentará 750 (creo que es así como va) 
  • Máxima resistencia: Aumenta la resistencia (Estamina a la hora de andar te cansas) 
  • Conseguir doble de yang/experiencia/objetos: Aumenta la posibilidad en el % indicado de conseguir el doble de yang, experiencia u objetos 
  • Resistencia: Resistencia al veneno 
  • Defensa a espada: Defensa contra ataque corporales con espada 
  • Defensa a dos manos: Defensa contra ataques corporales con armas de dos manos 
  • Defensa a daga: Defensa contra ataques corporales con daga 
  • Defensa a fan: Defensa contra ataques de fan 
  • Defensa a campana: Defensa contra ataques de campana 
  • Resistencia a magia: Defensa contra ataques mágicos de sura y chamana 
  • Resistencia al fuego: Resistencia a ser quemado por ataques de chamana dragón 
  • Resitencia a luz: Resistencia a ataques de luz (Chamana de Luz) 
  • Resistencia a flechas: Resistencia a los ataques con arco/flechas. Segun tengo entendido vale tanto para ninjas arqueros, como para bichos que tiran flechas (Arqueros demonio, Arqueros plaga,...) 
  • Resistencia al viento: ¿Resistencia contra ataques de componetes del clan Viento Negro? 
  • Inmune a apagón: Resistencia a ataques que paralizan 
  • Inmune a retardo: Resistencia a ataques que ralentizan 
  • Fuerza contra monstruos: Daño extra a métines en el % indicado 
  • Fuerza contra medio-humanos: Daño extra a todos las clases de personaje en el % indicado 
  • Fuerza contra orcos: Daño extra a orcos en el % indicado 
  • Fuerza contra demonios: Daño extra a mosntruos de la tierra de fuego y de la montaña (plagas excluidos) en el % indicado 
  • Fuerza contra no-muertos: Daño extra a demonios y plagas en el % indicado 
  • Fuerza contra animales: Daño extra a animales en el % indicado (arañas, por lo que sé, excluidas) 
  • Fuerza contra míticos: Daño extra a esotéricos en el % indicado 
  • Penetración: Daño que atraviesa las defensas del oponente (auras incluidas) con posibilidad del % indicado [golpes corporales y habilidades] 
  • Críticos: Doble de daño por golpe (habilidad o golpe corporal) en el % indicado 
  • Envenamiento: Posibilidad de envenenar según el % indicado 
  • Retardo: Posibilidad de hacer lento al ponenete en % indicado 
  • Apagón: Posibilidad de paralizar al oponente en el % indicado 
  • Opcion de devolver % de daño: Cada golpe recibido por el oponente, se devuelve en la cuantía que marca el % de la habilidad. (Solo ataques corporales) 
  • Opcion de % bloqueo de ataques al cuerpo: Bloquea ataques en el % que se indica