miércoles, 13 de enero de 2010

Timos y robos de metin2

Guía para evitar timos y robos by piticli

Lista de los posibles timos y robos que hay en metin2.

1.- La más importante bajo ningún concepto NUNCA dejes tu cuenta absolutamente a nadie por muy amigo, amigable o buena gente que parezca, las dobles caras, hipocresía abundan en este juego, si se cabrean por no dejársela es su problema no el tuyo.
2.- Los gm NUNCA pedirán id y pass, por el hecho de ser gm sabrá tu id pero nunca tu pass. (escusas para pedir id y pass son revision de cuentas, ingreso de items por sorteo etc)
3.- Ten tu cuenta en un correo que no sea tu messenger, es relativamente facil robar cuentas de msn y hotmail, asocia tu cuenta a gmail yahoo terra etc.
4.- No agregues gente del metin a tu messenger, puede que te quieran robar la cuenta del correo y tras robar el correo quizas tu cuenta del metin, mejor usa skype.
5.- Si te ofrecen posibles hacks por el messenger lo más probable es que sea un keylog o un troyano que registra todo los que escribas y se lo envía a otra persona, como consecuencia le enviaras id y pass. (puede que le envies hasta datos del banco)
6.- Si vas a descargarte hacks o chetos para el juego es probable que sea un keylog o un troyano. (Es mejor levear mas lento o fabricarte tu equipo a que te roben la cuenta)
7.- Si recibís un correo ofreciendo md o que necesita revisar tu cuenta o que tienen que confirmar tu cuenta, es un correo para robar tu cuenta.
8.- No prestes items a gente, no te puedes fiar, he escuchado muchos casos en que prestas un objeto a alguien y después te lo roba sin descaro alguno (como el pj Mistykal de alba) o dicen que alguien entro a su cuenta y se lo robo.
9.- No muestres equipo a gente es probable que tenga hack de comercio y te quedarás sin items.
10.- Si tienes gente agregada al messenger del metin y te envían fotos o lo que sea, esta, es una de las formas de robar cuentas del msn (con programas a parte), si no aceptas nada no te la robaran, tampoco aceptes nada si te lo envian por el skype.
11.- Tener el firewall antivirus y programas antiespias activados y actualizados, yo uso sygate (firewall que me lo baje del emule) spybot (antiespias y gratuito) y antivir (antivirus gratuito). Otro firewall que recomiendo es el zonealarm que es gratuito.
12.- Si alguien te vende md (está prohibido pero todos sabemos que aún se hace), te pide id y pass lo que quiere es robarte tu cuenta (sobre todo sin son métodos en los que no hace falta meter id y pass como llamada sms etc).
13.- Si encuentras una página donde ofrecen md gratis, esa página es para robar cuentas porque te pedirán id y contraseña.(Es de logica que GF no va a regalar dinero)
14.- Ningún GM te agregará al messenger, es alguien que quiere robarte. Si quieren contactar contigo lo harán a tu email desde su email de gm o por el juego.
15.- Ya no se da soporte en los cambios de cuenta, no hagas cambios de cuenta por muy amigable que sea el que quiera cambiartela.
16.- No le pongas a tu pj el mismo nombre que tu id y no pongas de contraseña 123456 fecha de nacimiento tu nombre numero de teléfono etc
17.- Si te dicen que te quieren duplicar un arma, es mentira lo que harás es botar la tuya, te quiere timar.
18.- En los comercios acuerda los precios previamente y comercia paquetes para tienda
19.- Si dicen que te van a subir algo a +9 , lo que quieren es robartela.
20.- No juegues en al metin en cybers, están completamente LLENOS de keyloggers.
21.- No conectes tu cuenta en casas de amigos, tambíen pueden tener un keylog.
22.- Revisa el correo de tu cuenta con mucha frecuencia por si alguien se ha metido a través de la web y te lo intentado cambiar.
22.- Si te llega un email diciendo que tu cuenta esta bloqueada por haber intentado loguearte 3 veces mal, es obvio que lo que quieren es robartela. La opción de baneo por meter 3 veces mal la contraseña está deshabilitada hace mucho tiempo.
23.- Debido a que la rn y m en el juego son estéticamente iguales, fíjate bien a quíen le estas realmente hablando. (también ocurre con la "ele" minuscula y la "i" mayúscula.
24.- Los bots de la plaza son para robarte tu dinero real a cambio de yang y más que probablemente para robarte la cuenta.
25.- Ten actualizado windows, hay bugs de seguridad en el internet explorer que al pinchar en ciertos links envias todos tus coockies que es donde se guardan las id y contraseñas.
26.- El comando control+m es = a darle al enter, así que si alguien te dicen que pulses control+m nejor no lo hagas.
27.- Si le dejas tu cuenta a tu hermano, tu primo o novia real (cosa que no recomiendo) y sabe más bien poco o nada del juego oblígale a que lea esta guía.
28.- Si encontrais algun tutorial o método para robar cuentas, lo más seguro es que sea una estratagema enresvesada en la que al final das tu id y pass, y es a tí al que le roban.
29.- Es recomendable borrar los emails del metin2, ya sean publicidad, de registro o solicitud de olvido de clave, por si alguna vez llegan a entrar en el correo donde teneis las cuentas, porque en ella esta nuestra id y sólo teniendo el correo no pueden robarte la cuenta.
30.- Si tienes varias cuentas no uses la misma pass.
31.- En los comercios en los q se acuerdan items y mas de 10kk en yang,comercia con barras de oro que equivalen a 2kk en la misc y las vende el hombre del almacén.
32.- Si te regalan una cuenta, no la equipes hasta que no esté en tu correo, pues pueden recuperarla antes y llevarse lo que a ti te costó conseguir.
33.- Si te van a levear por yang, contrata a gente que se dedique "profesionalmente" a ello, que veas que ha leveado a más gente, sino son "profesionales" paga por cada 5 minutos de leveo, asi si te quieren timar el yang de 5 minutos de leveo es una cantidad ínfima comparada con la de mucho mas tiempo.
34.- Si tu messenger tiene pregunta secreta, colócale de respuesta algo ilógico, por ejemplo si tu madre nació en Madrid no pogas de respuesta Madrid, ponle Bilbao, ya que si pones una respuesta tan fácil, entrarán en tu correo y podrán robarte el correo y el personaje. Si alguien te esta preguntando lo mismo que la pregunta secreta, quiere robarte.
35.- Haz escaneos periódicamente de tu pc con el antivirus y con el antiespias por si te encuentras alguna sorpresa.
36.- Pon de pass en el almacen algo difícil nunca el 000000 inicial ni tu pass de la cuenta.
37.- Si te dicen que tires algo de tu equipo para ver si brilla en una zona donde estes tu solo, usaran hack de teletransporte para ponerse junto a ti y coger el item. Conclusion no tires nada al suelo.
38.- Si en un comercio te cierra y abre el comercio aduciendo lag o equivocacion, revisa de nuevo lo que está en comercio por si lo han cambiado
39.- Cuidado con las 50 mds que regalan con un cupon en navidad, si el correo que te llega pide id y pass, es para robarte cuentas, el verdadero no pide ni id ni pass.
40.- Si alguien se ofrece a ayudarte para que te ingresen las 50 md y te dicen que cual es el código, lo que quiere es meterse el las 50 md.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=TRIFVKY6