sábado, 7 de febrero de 2009

Guía del Liderazgo

Guía del Liderazgo

¿Para qué sirve?

El liderazgo es una de las habilidades que permite al líder de un grupo asignar ciertos bonus a los integrantes, con el fin de aumentar la defensa, el valor de ataque, HP, etc...

¿Cómo actúan los bonus?

Estos bonus, solo son añadidos cuando el/los integrante/es del grupo están cerca del líder, es decir, un pj que pierde de vista al líder, aun estando dentro del grupo y con el respectivo bonus asignado, pierde la bonificación. Se puede comprobar en todo momento cuando el bonus esta actuando en los iconos que se acoplan en la parte inferior de la barra de vida del miembro del grupo.

¿Cómo se asignan los bonus?

A partir del nivel 10 de liderazgo, se habilita la posibilidad de asignar bonus a los miembros del grupo no siendo posible asignar bonus al líder, ni tampoco asignar mas de un bonus a un mismo miembro. Para ello, una vez el liderazgo alcance el nivel mínimo para asignar bonus, el líder pulsa sobre el icono del miembro y escoge el que crea conveniente del menú desplegable (iconos) que emerge al pulsarlo.

¿Cómo se sube la habilidad?

Nivel 1-20: Se necesita leer SunZi. Sube un nivel por SunZi leído satisfactoriamente. En total 20 SunZis (Sube al llegar a 20)
Nivel M1-M10: Se necesita leer WuZi. De M1 a M2 un Wuzi, de M2 a M3, dos WuZis, etc.., es decir, para subir al siguiente nivel de master se han de leer tantos Wuzis como el nivel del master que tengas. En total 55 WuZis (Sube a G1 al pasar de M10).
Nivel G1-G10: Se necesita leer WeiLiaoZi. De G1 a G2 11 WeiLiaoZi, de G2 a G3 12 WeiLiaoZi, etc..., es decir, para subir al siguiente nivel de gran master se han leer tantos WeiLiaoZis como nivel del gran master mas 10. En total 155 WeiLiaZis (Sube a P al pasar de G10).

¿Qué roles puedo asignar?

Valor de ataque (Asignable a partir de lvl 10)
Velocidad de ataque (Asignable a partir de M1)
Máx. HP (Asignable a partir de M1)
Duración de habilidad (Asignable a partir de M6)
Máx. defensa (Asignable en P)
Máx. SP (Asignable a partir de G6)


Y lo mas interesante... Progresión de la habilidad





Guía hecha por NashQi

No hay comentarios: