sábado, 13 de diciembre de 2008

Explicación guia de misiones

Hemos estado sacando información del foro, para realizar una guía de misiones que sea completa, incluyendo las misiones del biólogo, páginas de Uriel, misiones de caza, etc. Lamentablemente no existe una buena información para completar la guía, por lo que pedimos vuestra cooperación. Así que cualquier comentario, corrección o si quieren complementar con una explicación alguna misión, se los agradeceremos enormemente.

Para facilitar la lectura, se han dividido las misiones en 6 partes:

1) misiones del 1 al 10
2) misiones del 11 al 20
3) misiones del 21 al 30
4) misiones del 31 al 40
5) misiones del 41 al 50
6) misiones del 51 al 60

En general existe 4 tipos de misiones:

1) Las de caza: En la mayoría de los casos debes elegir entre 2 tipos de criatura a matar. Como recompensa da un porcentaje del lvl y algún objeto (el cual no es muy valioso). No es mucho lo que se gana, pero a si eres lvl alto, agradecerás ese porcentaje.

A modo de concejos debo decirles que traten de no elegir nunca a criaturas tales como monos y proscritos, resulta muy difíciles matarlos.

Tambien deben tener en cuenta que existe un bug en las misiones de caza. Resulta que si tienen realizada la misión de caza de su lvl actual, y pasan de lvl a causa de otra misión, posiblemente no reciban la nueva misión de caza. Por ejemplo: Eres lvl 50 y ya realizaste la misión de caza de lvl 50, y haces otra misión y pasas al lvl 51. Es posible que no te den la misión de caza del lvl 51.


2) Páginas de Uriel: Uriel te manda a diversos lados a buscar páginas de un libro. Estas misiones se activas en diversos lvls.

Si alguna de las misiones de Uriel no se activa hay que comprobar que se tienen realizadas todas las misiones relacionadas con el Guardián de la cuidad o el Capitán, ya que no realizar estas bloquea la aparición de las misiones de Uriel.

Además también existe un bug. Resulta que puede que alguna vez le entregues la página a Uriel, pero esta no desaparezca de tu inventario. Entonces al realizar otra misión de búsqueda de página de Uriel (con la página no entregada en el inventario), no te aparecerá nunca la nueva página, por lo que debes dejar la página "bugueda" en el almacén o pasársela a otra persona.

Es recomendable realizar estas misiones, porque, la recompensa en experiencia es considerable.

3) Misiones del biólogo: Estas misiones aparecen consecutivamente en varios niveles. Consisten en matar criaturas para que te arrojen un objeto buscado, en muchas ocasiones el objeto es colocado directamente en el inventario.

Lo peor de las misiones del biólogo, es que al momento de entregar el objeto que te ha pedido, puede que te lo encuentre defectuoso, por lo que deberás buscarlo nuevamente.

Las misiones del biólogo se pueden dividir en 2 partes:

1ra parte:
Recolectar: Flores de melocotón, campana de liebre, flores de kaki, lilas y fungicidas. Estas misiones aparecen al llegar al lvl correspondiente a la misión, y no es necesario haber completado la misión anterior para que aparezcan. Se debe tener cuidado en no confundir los objetos a recolectar, con otros objetos que tienen el mismo nombre, que se usan para la creación de pociones. Los objetos que sirven dicen abajo en letras amarillas "Investigación". Si bien estos objetos se entregan de en uno en uno, puedes entregarlos todos el mismo día.

2da parte:
Recolectar: Dientes de Orcos, Libros de maldición, cajas de demonios. (notese el punto final), bolas de hielo y ramas de zelkovas. Estas misiones son de lo mas difíciles, y aveces es recomendable comprar los objetos, si es que estos se encuentra a un buen precio. Estas misiones solo aparecen si llegan al lvl necesario y han completado la anterior misión del biólogo. Estos objetos se entregan uno por día, y cuidado!! si al momento de entregar un objeto, tienes más de uno en el inventario, te borrará TODOS los objetos que tienes (los objetos que te pedía el biólogo)



4) Otras misiones : Existen otras misiones que las da npc tales como el guardián, el herrero, la vendedora de misc, la anciana, etc. Consisten en matar criaturas, buscar objetos o visitar otro npc

No hay comentarios: