viernes, 5 de diciembre de 2008

Se ha creado un reglamento interno!!!

Como gremio hemos ido avanzando, por esto y con la intención de siempre tratar de mejorar, se ha creado un reglamento el cual se podrá acceder por el menú que se encuentra a la derecha, o por este link:

http://gremiocancerberos.blogspot.com/2008/12/reglamento.html

La intención no es restringir a los integrantes, si no que proteger a los miembros que participan y colaboran para el beneficio del gremio (entiéndase como gremio a todos los que lo conformamos).

El reglamento quedo algo extenso, pero no debería tardar más de 5 minutos leerlo, por lo que es importante que lo hagan, especialmente aquellos miembros que no estén al día en el pago de sus donaciones.


Cambiando de tema..... Como es importante que todos estemos comunicados, pero como entiendo que no estarán todos los días entrando a esta página. Cada vez que se publique una nueva noticia, lo avisare en la sección "noticias" dentro del juego. Así que solo tendrán que estar atentos a esa sección.

Por ultimo, cualquier comentario o critica (a cualquier noticia) será bien recibida, y pueden hacerla ingresando un comentario dentro de la misma noticia, además esto ayudará para seguir mejorando.


Por ahora eso es todo, saludos:
Turko

No hay comentarios: