miércoles, 10 de diciembre de 2008

Varias noticias

1) Chunjo (nuestro reino) ganó el evento realizado el 09 de Diciembre, por lo tanto, tendremos un bonus de doble experiencia los días 12, 13 y 14 de Diciembre......así que a preparar el vicio para esos días!!!! (claramente Krosty no necesita que le diga esto :PPPP )


2) A causa de las últimas guerras que hemos peleado, y de que este fin de semana se conectaron muy pocos miembros (de partida somos pocos), creemos que es necesario que nuestro gremio crezca en números de integrantes, por lo que, si alguno tiene un amigo, familiar, amante o conocido, que sea buena onda y que sea lvl+35, invítenlo a participar de nuestro gremio, que aquí gustoso lo recibiremos.


3) Se ha publicado una nueva guía: "Mejora de items", es la misma que está en el foro del juego, pero la ponemos acá, por si a alguno le resulta mas cómodo acceder a ella desde esta página. Indica todos los items, con lo necesario para mejorarlo y como quedaría si se realiza la mejora.


4) A causa de los miles de mails que han enviado, debido a que la guía "Valor de las armas" no se entendía, se le agrego una explicación.


Saludos
Turko


No hay comentarios: