jueves, 12 de febrero de 2009

Noticias importantes

1) FORO 

Algunos compañeros han presentado ideas interesantes, como por ejemplo: 
  • Krosty propone crear un gremio para lvls bajos a modo de cantera de nuestro gremio donde podríamos, además, colocar nuestros propios personajes bajos (lo que permitiría hacer guerras con gremios de lvls inferiores).
  • Drako propuso usar TeamSpeak, lo que facultaría la comunicación en las guerras.
Como estas ideas son muy buenas, bien merecen ser discutidas, he creado un foro (pueden acceder desde el menú de la derecha), ahí podremos discutir estas y más ideas, contar chistes, putear a gente como el gremio LasNoCheS sin restricciones, ofrecer equipo a la venta y cualquier cosa que alguien quiera poner. Además se puede conservar el contacto con personas que hayan dejado de jugar.

Se me olvidaba: Si se registran en el foro, por favor usen el nick del juego, porque, voy a borrar a todo individuo que no conosca

2) PROBLEMAS DE ESPACIO

Como la mayoría se habrá dado cuenta, nos hemos quedado sin espacio para aceptar más gente en el gremio (seremos un gremio exitoso?), así que hemos tomado las siguientes medidas:

  1. Hemos sacado al Tesorero del gremio, de ahora en adelantes, las donaciones de yang, las pueden hacer directamente con Danniela o Turko.
  2. Se ha expulsado a: hinata123 y MaxKaloO, ya que, hace tiempo que permanecen inactivos, si vuelven serán reincorporados.

Además les recuerdo que los que no tengan el yang al día, al momento de comprar la próxima construcción, también podrán ser expulsados. No es de mala onda, pero la idea con que empezó el gremio siempre fue contar con estas construcciones, además es injusto para los miembros que si paga su aporte semanal.


3) CAMBIOS EN EL REGLAMENTO

  1. De ahora en adelante el limite para entrar al gremio es lvl 50.
  2. Hemos retirado la cuota inicial, ya que, aun que pensamos que es justo, en la práctica fue inviable.

Saludos Turko

1 comentario:

rexar_lor dijo...

1- me parece buena la idea del krosty, mas haya q x algo de espacio aumentaria el lvl medio, pero la verdad eso no lo principal. Asi se notaria la gente q si es activa. Danni me dijo, al comentarle esto q perdia exp el gremio. Peri si te fijas son los mismos q donan siempre y los medalleros. Ademas si llegase a haber una cantera no seria necesario subirla mucho de lvl. Y asi se esfuezan mas x llegar a Cancerberos.

2. El TS es bueno, ya lo he usado y ayuda bastante la comunicacion y organizacion en las guerras :p

3. Sobre la donacion inicial. Era algo dificil xD
y creo q hubiera espantado a muchos, es injusto creo q si porque uds. son los q comenzaron desde 0. Pero de alguna u otra forma todos lso q emos entrado despues tenemos algo q aportar (bueno creo xD)

pd.: ya eso no mas
q tengo la mano esginzada y sufro escribiendo xD