viernes, 28 de agosto de 2009

Lealtad Parte IV

<Diezmados tras las luchas de estos días, el caudillo y sus hordas van a tratar de refugiarse y reorganizarse en el Oasis. Debemos exterminarles antes de que traten de efectuar su último ataque, para ello contaréis con las fuerzas de vuestra Emperatriz, quien os ayudará a matarlos como agradecimiento por haberle rescatado hoy.
Tras derrotar definitivamente al caudillo, habrá que llevarle de vuelta a la primera ciudad junto al capitán para ponerla definitivamente a salvo. ¡¡No dejéis que los otros reinos os intercepten en el viaje, el trayecto será largo a través del desierto!!

Los canales en los que se encontrará cada reino serán los mismos que en los días anteriores y en los siguientes horarios:

Crepúsculo y Ocaso ----> 16:00
Alba y Solsticio ---------> 18:00
Plenilunio y Orión -------> 20:00
Austral
-------------------> 22:00

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DA ASCO ESTE GREMIO SON MUY INDIVIDUALISTAS Y SOLO HABLAN ENTRE ELLOS, NO SE SUMEN A CANCERBEROS, TODO LO QUE ESTA EN ESTE BLOG ESTA ROBADO DE METINK.COM.AR

ESPERO QUE NUNCA PROGRESEN, PERO IGUAL YA SE ESTAN QUEDANDO SOLOS SON UNOS MUERTOS....

ElFanDeDanniela(L) dijo...

Daniela te amo xD!

Daniela dijo...

Para el "valiente" anónimo, todas las guías fueron sacadas del foro de metin2.es. no pretendo reinventar la rueda y crear nuevas guías.

El fin del foro es aportar a todos los pertenecientes al gremio y los que no pertenecen con información sobre metin2.

Por otra parte gracias por tus comentarios llenos de afecto hacia nosotros, y si hablamos o no entre nos, bueno para eso uno crea un gremio para conversar con las personas que más te agradan y confianza tienes, y uno es libre de decidir con quien conversa o no?.

Por último al ElFanDeDanniela muchas gracias por tu afecto XD pero ya tengo metin-novio :P