viernes, 5 de diciembre de 2008

Reglamento

1.- Sobre las donaciones:

Es obligación de cada persona que integre el gremio, realizar donaciones semanales de yang y experiencia.

Los valores actuales son:
100.000 yang
100.000 puntos de experiencia


Se entiende que, por diversos motivos, un integrante puede atrasarse en realizar la donación semanal, por este motivo se han fijado fechas limites para este pago, estas fechas son:

a) La compra de la tierra
b) La compra del herrero
c) La compra de fundaciones y fábricas

Cuando se cumpla una fecha limite, se procederá a expulsar a todos los miembros que tenga morosidad. El motivo de esto, es que no existan miembros que se aprovechen del trabajo de los miembros que si están comprometidos.

Ejemplo: Cuando realicemos la compra de una tierra, inmediatamente después revisaremos la lista de donaciones y se expulsará a todo el que este en morosidad, aun que sea, un solo mes.


La donación es por persona, lo que quiere decir que un miembro con más de un personaje en el gremio, solo debe realizar una sola donación a la semana.



2.- Sobre la incorporación de nuevos miembros.

Se le permitirá el ingreso a cualquier persona cuyo level sea igual o superior a 50. No obstante, podrán existir excepciones, para familiares o amigos de algún miembro del gremio, previa petición de éste.


3.- Sobre los medalleros.

Se entiende que para muchos es más ventajoso realizar donaciones de experiencia con su medallero, por este motivo siempre se permitirá la incorporación de los medalleros de los miembros del gremio.

La permanencia del medallero en el gremio quedará a criterio de su dueño, pudiendo permanecer todo el tiempo que él estime conveniente, mientras exista espacio suficiente en el gremio. De no existir espacio, se procederá a remover los medalleros que hayan donado menos experiencia.



4.- Sobre el comportamiento de los miembros

Para todo miembro, quedan totalmente prohibidos los insultos, o cualquier acto que dañe o perjudique a otro compañero. Cualquier miembro podrá levantar una queja por estos motivos, la cual tendrá que ser presentada ante cualquier lider, el cual estudiará las medidas a tomar, previo análisis del caso.

De todas maneras se entiende que todos tenemos malos días, por lo tanto se considerará la conducta anterior, el contexto del asunto y gravedad del problema, siendo la sanción máxima la expulsión del gremio.



5.- Sobre los rangos

El gremio tiene los siguientes rangos:

1.- Líder
2.- Sub-Líder
3.- General
4.- Miembro
5.- Medallero
6.- MedalleroS

En el gremio somos todos importantes y tenemos los mismos derechos y obligaciones, el sistema de rangos sólo actúa como un sistema de reconocimiento a los miembros que tienen un alto compromiso con los objetivos del gremio y que poseen una actitud de compañerismo.

De ninguna manera quiere decir que un miembro de rango superior pueda dar ordenes a otro con rango inferior y mucho menos que pueda tratarlo de una mala forma.

Las caracteristicas de los rangos son:
1.- Líder: Pueden aceptar y expulsar miembros
2.- Sub-Líder: Puede aceptar miembros
3.- General: No posee ninguna característica extraordinaria, salvo que se encuentra cerca de ser Sub-Líder
4.- Miembro: No posee ninguna característica extraordinaria.
5.- Medallero: Rango que funciona para mantener un orden en el gremio, y saber que ese personaje es un personaje secundario de algun miembro
6.- MedalleroS: Es el rango para medalleros de líderes y sub-lideres, esto es para que conserven la capacidad de aceptar personas, aun cuando ocupen el personaje medallero



6.- Sobre este reglamento

Es obligación de cada miembro conocer este reglamento, por lo que, al no cumplir éste no podrá atribuir su desconocimiento.

Además el presente reglamento puede ser modificado en cualquier momento, y en el caso que esto suceda será avisado en ésta página y dentro de la sección "noticias" del juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola feos, soy yo, ya saben el papichulo del gremio.
esta chida la guia de los metines,bastante clara.

bueno es todo.
p.d. (odio a los lideres) mua jua jua jua (risa diabolica)

rexar_lor dijo...

kien ese ese que se cree papi chulo xDDDDD

pobrecito no

si esta re feazo

Moppy dijo...

Hola,

Soy el lider de PRETORIANOS, y he puesto un link a vuestra pagina en la mia, si quisierais cambiar alguna cosa podeis contactar comigo a traves de la pagin:

www.pretorianso.moppye.com

Un saludo

Moppy